All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Grandes voces hablarán de la comunicación en los negocios

Los veteranos comunicadores Nereyda Castillo y Reynaldo Infante se encontrarán para hablar de lo que más saben: “El impacto de la comunicación en la transformación de los negocios”. Con varias décadas ejerciendo la comunicación tanto en radio como televisión, Nereyda y Reynaldo contarán sus experiencias en el próximo Desayuno Empresarial, organizado por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana en la ciudad de Santiago.

Reynaldo Nereyda MedianaLa cita será el próximo miércoles 9 de octubre a las 8:30 AM en el Hotel Gran Almirante de Santiago. Nereyda abordará el tema de “La Comunicación Corporativa”, mientras que Reynaldo tratará: “La Escucha: Factor determinante de la comunicación”.

Nereyda Castillo ha trabajado por casi 30 años en medios de comunicación reconocidos de la industria audiovisual, además se ha desempeñado como maestra de ceremonias y productora de audiovisuales.

Inició su carrera en radio en 1991 en el área de producción de La Nota Diferente. Laboró durante varios años para el canal 37, en los programas radiales “CDN con la Familia” y CDN en tu hogar (TV). Actualmente, es productora de Mostaza Films, empresa que fundó junto a su esposo.

Infante es un reconocido locutor con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación. Funge como Gerente General de World Voices, produce y conduce el programa radial matutino Camino al Sol, es voz comercial de distintas marcas a nivel mundial y formador de talentos de voz en español.

Temas como los gestos y expresiones no favorables al tratar con clientes, la comunicación efectiva entre clientes y empleados y el lenguaje aplicable en una negociación serán tratados en el encuentro,.

Durante su carrera, Reynaldo ha sido nominado a los Premios Soberano (antiguo Casandra) y el Micrófono de Oro, resultando ganador en la categoría de Locutor del año 2008 en los Premios Casandra y en Micrófono de Oro en 2010, en la categoría de Locutor de Noticias en TV. 

Para más información y reservas, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono: 809.582.1876.