All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Cámara Americana de Comercio da la bienvenida a 36 nuevos socios

El cóctel de bienvenida a los nuevos miembros de AMCHAMDR se produjo durante el evento Punto de Encuentro, celebrado en el rooftop del Hotel Embassy Suites by Hilton.

NuevosSocios PuntodeEncuentro700x600La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés) celebró su tradicional cóctel Punto de Encuentro para darle la bienvenida a 36 nuevas empresas que en lo adelante formarán parte de su membrecía.

La actividad contó con la presencia de la embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein, quien estuvo acompañada de su esposo Richard Bernstein; representantes de las embajadas canadiense y británica, así como también miembros del Consejo de Directores AMCHAMDR.

En el evento se anunció que las nuevas empresas que ahora pertenecen al compendio de miembros nacionales e internacionales de AMCHAMDR son: Google, Franco Acra, Banco Múltiple Lafise, Agente de Remesas y Cambio Moneycorps, CTC Logistics, Alza Investments, DT Solutions, Disfarmaco, Green Dom Solutions, Argentum, Ask Marketing Services, Adoquines Constructora e Inmobiliaria, American Designs SOMG Marketing and Promotion, Industria de Alimentos Internacionales y Troncoso Leroux.

Además se integrarán Martínez Servicios Jurídicos, Kodai Auto Parts, Human Management Network, GSI International, Pellerano Nadal Law & Consulting, Jcdecaux Dominicana, Templaris, Lone Coconut Studio, Obras de Ingeniería Saviñón, Inversiones Byblos, Constructora A E, Peña Izquierdo, Guival Medical, Sposito y Asociados, Lexis Nexis Risk Solutions, ABS Foods Group, LS Hormigón Industrial del Este, Edgar de León y Asociados, Ficisa Motors, Escuela Internacional de Sosúa y William Fabián Importadora.

En el encuentro, realizado en el rooftop del Hotel Embassy Suites by Hilton, los representantes de las empresas asistentes aprovecharon la oportunidad para hacer networking y disfrutar de la música en vivo de Rouge Live Music.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, que cuenta con unas 1,600 empresas afiliadas a su membrecía, busca propiciar el acceso a oportunidades de negocios para sus miembros, relativas a mantener un clima de negocios favorable para el comercio y las inversiones sostenibles entre República Dominicana y los Estados Unidos. Punto de Encuentro es un evento que forma parte del catálogo de actividades que realiza AMCHAMDR para sus miembros. Se efectúa dos veces al año para presentar las nuevas empresas afiliadas a la entidad.