All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Presidente AMCHAMDR agasaja miembros del Consejo de Directores

La actividad sirvió para estrechar los lazos con el nuevo Consejo de Directores de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, de la cual fue electo en abril pasado.

agasaja notaSanto Domingo, 23 de mayo.- El presidente de la Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés), Ramón Ortega, agasajó a los miembros del Consejo de Directores de la entidad y a ejecutivos de la Embajada Americana.

En el evento, los asistentes degustaron el nuevo menú del Restaurante Time, diseñado por el afamado chef Saverio Stassi, y disfrutaron de un maridaje de vinos de alta gama de CavaAlta.

El encuentro sirvió para estrechar los lazos con el nuevo Consejo de Directores de AMCHAMDR, que fue elegido en la Asamblea General Ordinaria de abril pasado, y para afianzar el compromiso de trabajar por el fortalecimiento de la institución.

El comité ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio lo preside Ramón Ortega, de PricewaterhouseCoopers Interaméricas S.A.; los vicepresidentes son Roberto Herrera, InterEnergy Group, y Ricardo Pérez, Hanes Caribe Inc.; el tesorero, Edwin De los Santos, AES Andrés DR S.A., y la secretaria, Francesca Rainieri, Corporación Aeroportuaria del Este S.A.S.

Entre los directivos están: José Antonio Álvarez Alonso, Álvarez & Sánchez S.A.; Steven Puig, Banco BHD León; Lucile Houellemont, Dominican Watchman National S.A.; Alexander R. Schad O., Frederick Schad S.A.S.; Ligia Bonetti, Grupo SID; Eduardo A. Cruz, Humano Seguros S.A.; Marco Cabral, Impresora del Yaque S.A.; y María Waleska Álvarez, NAP del Caribe.

Así mismo, forman parte del Consejo Directivo como miembros enlace o US-Linked: Juan O. Velázquez, Central Romana Corporation LTD.; Juana Barceló, Pueblo Viejo Dom. Corp. (Barrick); Carlos José Martí, Tropigas Dominicana S.R.L.; y Fernando Eugenio Villanueva, Viamar S.A.

El restaurante TIME, ubicado en la calle Arzobispo Meriño, esquina Padre Billini, se especializa en la cocina vegetariana. Sus platos presentan un diseño fresco y sofisticado y se pueden disfrutar tanto al interior del restaurante como en el Parque Billini.

 

 MG 9332
 MG 9540
 MG 9577