All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Cámara Americana de Comercio da la bienvenida a 8 nuevos socios

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció el ingreso de ocho nuevos socios que se integraron en los primeros dos meses del año a su membrecía de más de 1,600 miembros.

AmchamDR 700x600Se trata de las empresas Grupo Cometa, Escuela Europea de Gerencia, Delicias del Agro JRC, Bigfresh Vegetables, Hormigones Veganos, Selmán & Asociados, la Casa del Restaurante y SAP Puerto Rico.

Desde que inició sus operaciones en 1975, Grupo Cometa se ha mantenido con una trayectoria que se distingue por la calidad y consistencia en sus baterías automotrices. Actualmente le ha dado un giro a su negocio y se ha convertido en un fabricante importador.

Además, se integrará la Escuela Europea de Gerencia, una entidad dedicada a ofrecer una formación de elevada calidad tanto a profesionales como a empresas, a través de su variedad de Másters, Diplomados y Cursos de Formación.

Delicias del Agro JRC es una compañía que busca contribuir con el incremento de las exportaciones del país. Esta empresa acumula más de 40 años de experiencia en la comercialización de productos agrícolas.

Una empresa del mismo rubro agrícola que se integra a la membrecía AMCHAMDR es Bigfresh Vegetables. En tanto que del sector construcción estará Hormigones Veganos.

Se une además Selmán & Asociados, una empresa de arquitectura, Interiorismo y urbanismo que ofrece servicios integrados de diseños e ingenierías. En el sector turismo, cuentan con una amplia experiencia en el diseño de hospitalidad, incluyendo en su portafolio importantes hoteles en el país y Bahamas, así como en el área de residencias en los resorts.

Desde 1999, la Casa del Restaurante suple la industria de servicios de hospitalidad (restaurantes, cafeterías, reposterías, hospitales, etc) y de alimentos (fábricas y empacadoras) con la mayor variedad de productos de higiene, limpieza.

SAP Puerto Rico es una empresa líder en la aplicación de software. Ayuda a las compañías de todos los tamaños e industrias a operar de forma más inteligente, a través de tecnología avanzada de datos, el Internet de las Cosas, entre otras tecnologías.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana con unas 1,600 empresas afiliadas a su membrecía. Su misión consiste en propiciar el acceso a oportunidades de negocios para sus miembros, relativas a mantener un clima de negocios favorable para el comercio y las inversiones sostenibles entre República Dominicana y los Estados Unidos.