All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

AMCHAMDR participa en "Perspectivas en las Américas" que organiza AACCLA

El vicepresidente ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, William Malamud, participó en la reunión “Perspectivas en las Américas”, que organizó la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas de la Cámara de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe (AACCLA).

Perspectivas Americas AACCLAEste evento, realizado del 10 al 12 de febrero en Georgia, se realizó con el objetivo de que los líderes y ejecutivos de negocios de AACCLA examinen los problemas económicos y políticos que afectan el comercio y la inversión hemisférica en este año y al mismo tiempo puedan relacionarse con la comunidad empresarial del área metropolitana de Atlanta.

Ejecutivos de negocios, líderes de las Cámaras de Comercio de Estados Unidos en todo el hemisferio, así como políticos participaron en el primer evento regional organizado por la entidad que representa a 23 Cámaras de Comercio de Estados Unidos en 28 países de América Latina y el Caribe.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana participó en su calidad de miembro fundador de AACCLA y además por ser una entidad afiliada a la U.S. Chamber of Commerce.

Durante el evento, celebrado en Georgia (Atlanta), los participantes visitaron el Centro de Desarrollo Avanzado de Tecnología de Georgia, una compañía start up que ayuda a emprendedores del área de tecnología de Georgia a lanzar y construir compañías exitosas.

Además, los líderes empresariales conocieron la sede de la compañía televisiva CNN y la empresa NCR Corporation, esta última ofrece soluciones TIC para la venta al por menor y la industria financiera.

Actuando en asociación con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, la federación empresarial más grande del mundo, AACCLA se ha convertido en el principal defensor de los negocios estadounidenses en las Américas. Las 20,000 compañías miembros de esta entidad administran más del 80 por ciento de toda la inversión de los Estados Unidos en la región.