All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Nueve AmChams regionales enseñan cómo hacer negocios en Latinoamérica

Nueve Cámaras Americanas de Comercio (AmChams) de Latinoamérica organizaron una serie de video conferencias con la finalidad de enseñar los principales aspectos a tomar en cuenta para hacer negocios en la región.

Negocios MedianaLos Webinars Regionales, que iniciaron el pasado 29 de octubre y se extenderán hasta el próximo 14 de noviembre, se realizarán bajo la modalidad de videoconferencias online gratuitas.

Esta primera serie de encuentros online de las AmChams de LATAM tiene como objetivo capacitar de forma exclusiva a los participantes sobre cómo desarrollar negocios regionales y generar oportunidades de expansión. Además, se persigue que se planteen inquietudes a expertos de distintos países.

Las nueve Cámaras Americanas de Comercio participantes son: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El próximo 13 de noviembre a las 3:00 PM se realizará el webinar: “Aspectos a tomar en cuenta para hacer negocios en la República Dominicana”. Para inscribirse, solo debe dar click a este enlace: https://bit.ly/2NLXjRF y elegir en cuál de las videoconferencias desea participar.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios.