All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Cámara Americana de Comercio lanza “AMCHAMDR Trade Center”

Con el fin de contribuir al fortalecimiento comercial de las empresas y facilitar las relaciones de negocio en esta nueva normalidad, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) lanzó el “AMCHAMDR Trade Center”, donde trasladará su cartera de servicios a una modalidad virtual.

 

TradeCenter MedianaDentro del AMCHAMDR Trade Center, los interesados tendrán a su disposición Citas de negocios virtuales con empresas del área de su interés para explorar nuevos mercados y formas de concretar relaciones comerciales; así como también se ofrecerá el servicio de Listado de Contactos, donde se le proveerá desde 10 prospectos de negocios precalificados de acuerdo con las necesidades especificadas por la empresa interesada.

Además, contarán con el Business Facilitation Meeting, un espacio virtual donde se podrá presentar a compañías locales y extranjeras los productos y servicios de su empresa, así como también ofrecer capacitación a través de charlas y talleres técnicos focalizados. Esta modalidad se realizará a través de un encuentro virtual, que contará con la asistencia del staff de AMCHAMDR.

La gerente de Membrecía y Servicios Comerciales de AMCHAMDR, Cristela Comprés, informó que tanto socios como no socios sin importar su sector comercial podrán acceder a todos los servicios del “AMCHAMDR Trade Center”.

“Con estos servicios buscamos que las empresas desarrollen su estrategia comercial a nivel local e internacional en esta nueva normalidad y que elijan el mejor mercado para su producto o servicio y evalúen posibles socios para sus negocios”, afirmó Comprés.

Agrega la ejecutiva que se ha puesto a disposición de los interesados la cartera de servicios comerciales en modalidad virtual, atendiendo a la situación de distanciamiento que se vive a nivel global, y para facilitar la gestión comercial de las empresas.

“El distanciamiento físico no debe ser un obstáculo para expandir el negocio. Desde AMCHAMDR queremos contribuir a conectar a las empresas con nuevas oportunidades de negocios. Por eso, pusimos a su disposición herramientas virtuales para que continúen fortaleciendo su gestión comercial.”, concluyó.

Los interesados en conocer los costos para acceder al AMCHAMDR Trade Center pueden contactar vía email a Sharine de Marchena y Karina Castro a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En otro orden, la gerente de Membrecía y Servicios anunció los nuevos planes de afiliación que implementará AMCHAMDR para motivar a las empresas a unirse a su comunidad de negocios, que incluye a más de 1,600 compañías locales e internacionales. Dentro de estos planes se ofertará una membrecía introductoria para conocer los beneficios de pertenecer a la Cámara Americana de Comercio, descuentos por afiliación a nuevos socios y plan de referidos, éste último aplicable a las empresas miembros.

Comprés destacó los beneficios que obtienen los miembros al asociarse a la Cámara Americana de Comercio, entre ellos acceso a misiones comerciales y de aprendizaje, ferias y ruedas de negocios a nivel local e internacional, servicios consulares enfocados en el trámite de visado estadounidense, así como el acceso a una red de contactos precalificados de AMCHAMDR.

Citó también la participación en eventos con oradores de alto nivel a través de “AMCHAMDR Connect”, la experiencia virtual diseñada por la Cámara Americana de Comercio para mantenerse en contacto con sus socios y relacionados, así como la representación en comités de trabajo y provinciales. Comprés resaltó la estrecha relación de AMCHAMDR con la U.S. Chamber of Commerce y la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés), ya que permite a sus empresas asociadas estar representadas en reconocidas entidades a nivel regional.

Para más información, los interesados en aplicar a los nuevos planes de afiliación, que serán válidos hasta el cierre de 2020, deben contactar a Heidy Jáquez, coordinadora de Membrecía al teléfono 809-332-7274 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.