Juan Roberto Amell

 

Juan Roberto Amell

Director

Juan Roberto Amell Llibre es Director de Asuntos Corporativos en Bepensa Dominicana y cuenta con un historial demostrado de trabajo en la industria de bienes de consumo. Es ingeniero Industrial graduado de INTEC, con maestría en Ciencias de Ingeniería Industrial y Certificado de Sistemas Computarizados Integrados de Manufactura, de Georgia Institute of Technology.

Juana BarcelóJuan Roberto Amell Llibre es Director de Asuntos Corporativos en Bepensa Dominicana y cuenta con un historial demostrado de trabajo en la industria de bienes de consumo. Es ingeniero Industrial graduado de INTEC, con maestría en Ciencias de Ingeniería Industrial y Certificado de Sistemas Computarizados Integrados de Manufactura, de Georgia Institute of Technology.

Es experto en negociación, planificación empresarial, gestión de operaciones, optimización de la cadena de suministro y planificación de la demanda. Ha promovido el posicionamiento de la embotelladora y el desarrollo de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.