Citi celebra entrega de los “Premios Microempresariales 2017”

Citi, a través de la Fundación Citi, entregó los “Premios Microempresariales 2017”, su 13ra edición. En el acto celebrado junto con el Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo (“Solidarios”), el banco premió las mejores iniciativas desarrolladas por micro, pequeños y medianos empresarios en el país.

Este año, la premiación hizo énfasis en la educación financiera, orientada a la planificación para el retiro o la jubilación, y en la administración de negocios. En ese sentido, se premiaron ocho categorías, entre las cuales destacó el premio principal a la “Microempresa del año”.

Durante la ceremonia de entrega, Máximo Vidal, gerente general de Citi en el país, reiteró que estos premios refuerzan el compromiso del banco con el desarrollo empresarial, especialmente de manos de la población joven y más desfavorecida, que es uno de los principales enfoques de la entidad financiera en la actualidad, para el cual la Fundación Citi creó la iniciativa Pathways to Progress (“Vías al progreso”, en español).