Reconocen productores banano orgánico y ofrecen charla sobre tecnologías para control de la Sigatoka Negra

Con varias actividades con representantes del sector agrícola y asociaciones de productores y distribuidores, las empresas Total Dominicana y Calosa ofrecieron orientaciones sobre las nuevas tecnologías para el control de la Sigatoka Negra, una plaga que afecta a los cultivos del banano orgánico.

Esta jornada concluyó con una cena-charla dictada por Eric Bureau, desarrollador de negocios en el área de protección de cultivos de la gama de fluidos especiales de Total, quien trabaja para implementar un producto biodegradable que frena el crecimiento de plagas y evita cualquier peligro para los seres humanos y el medio ambiente.

El presidente de Calosa, Ramón Castillo, destacó que “con estas acciones Total aporta los conocimientos y la innovación tecnológica adecuada a las necesidades de los productores agrícolas, mientras que Calosa complementa el valor agregado para el sector con el servicio y la experiencia en la distribución de insumos agropecuarios”.