All for Joomla All for Webmasters

Notisocios

GRUPO RICA entrega premios del proyecto “Aliméntate y Recicla por una Patria con Valores”

Grupo Rica, con más de cinco décadas en su compromiso con los valores fundamentales de la sociedad dominicana, relanzó el programa “Aliméntate y Recicla por una Patria con Valores¨. El mismo estuvo dirigido a niños y maestros del sistema educativo público nacional que recibe el desayuno escolar RICA, de los grados desde 4° de básica hasta 8° de media.

La actividad contó con la presencia René Jaquez, director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE y Julio Virgilio Brache, vicepresidente ejecutivo de Grupo Rica, así como altas autoridades docentes y otros ejecutivos de Grupo Rica.

Los alumnos desarrollaron su creatividad por medio de la creación de nuevos objetos que fomentan los valores patrios, la enseñanza y la diversión a partir de la reutilización de materiales como los cartones residuales del desayuno escolar. Esto sensibiliza a los estudiantes hacia la participación en proyectos colectivos de colaboración, desarrollo artístico, cooperación comunitaria y orgullo a través del logro.

El proyecto impactó a 38 distritos escolares, estudiantes y maestros de 1,102 escuelas y contó con la colaboración de INABIE y el Ministerio de Educación (MINERD).