All for Joomla All for Webmasters

Notisocios

Estrella y Tupete reconocida como una de las “Mejores Empresas para Trabajar”

Por tercer año consecutivo, “Estrella & Tupete, Abogados” es reconocida como una de las “Mejores Empresas para Trabajar” en la República Dominicana, y la cuarta en la región norte del país, según el ranking anual realizado por la Revista Mercado.

Dicha distinción es fruto del estudio de parámetros como el clima laboral, la capacitación y los beneficios otorgados a los colaboradores. Asimismo, se valoran las prácticas laborales apegadas a la ética empresarial y al desarrollo integral de los empleados.

Las empresas seleccionadas se destacan en el mercado por la capacidad de optimizar sus estructuras y valerse de modelos de gestión humana adaptables, esto conlleva a que sus esfuerzos sean en pos de la eficiencia y la competitividad.

La Firma ha sido igualmente reconocida por su estrategia de responsabilidad social, la cual incluye políticas de diversidad e inclusión, desarrollo comunitario y sostenibilidad ambiental; factores que inciden a la hora de atraer y retener el mejor talento humano.