All for Joomla All for Webmasters

Notisocios

BioElectricidad Industrial participa en el Expo- Foro de Energía Limpia

El proyecto BioElectricidad Industrial tuvo una destacada participación en el Expo-Foro de Energía Limpia 2017, con la presentación de un stand que exhibió las iniciativas desarrolladas, con el objetivo de promover la producción de energía a partir de biomasa en el país.

Como expositores del evento, un notable público de expertos, contratistas, consultores y profesionales del sector energías limpias, tecnologías y eficiencia energética, visitaron el stand para conocer sobre el proyecto e interactuar acerca del mercado de las energías renovables.

El proyecto se aprobó en diciembre de 2013 por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM). Es implementado por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), a través de la Comisión Nacional de Energía (CNE), con la colaboración del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), el Ministerio de Energía y Minas (MEM) y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Conoce más visitando bioelectricidad.org.