IMCA Presenta Libro "Transformación"

La empresa Implementos y Maquinarias (IMCA), presentó en sus instalaciones el libro "Transformación. Ciclo de vida de las mariposas de la Española”,  del reconocido fotógrafo conservacionista y naturalista dominicano Eladio Fernández; quien recoge en cada una de las páginas de este magnífico compendio fotografías sobre el ciclo de vida de las mariposas que habitan en este país.

La actividad estuvo encabezada por Pedro T. Esteva, presidente de IMCA,  quien tuvo a cargo la presentación oficial del libro. Con esta iniciativa IMCA continúa propiciando la realización de piezas culturales y únicas en el país, patrocinando artistas que reflejan con su trabajo la majestuosidad de estas tierras.

En la realización de este libro Eladio Fernández contó con la ayuda de Brian Farrel, profesor de biología en el departamento de Biología de Organismos y Evolución de Harvard, para la realización de los textos. Y con Marcos Rodríguez, naturalista y estudiante de biología en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para la investigación de campo.