All for Joomla All for Webmasters

Notisocios

Philip Morris Dominicana y MUDE inician proyecto de calidad educativa en la frontera

Philip Morris Dominicana (PMDO) y la institución Mujeres en Desarrollo Dominicana (MUDE) inician el proyecto “Apoyo Integral al Mejoramiento de la Calidad Educativa en Escuelas Básicas de la Frontera Dominicana”, con el objetivo de promover el derecho a la educación de la niñez.

Este proyecto beneficiará a más de tres mil personas de diversas comunidades cosecheras de tabaco de la provincia Montecristi. El proyecto apoya iniciativas que buscan mejorar la seguridad y cuidado en las estructuras básicas de las escuelas, con el fin de asegurar el respeto a los derechos de la niñez. El proyecto está alineado con la Estrategia Nacional de Desarrollo del país, en su eje estratégico dos, referido a implantar un sistema educativo de calidad que capacite para el aprendizaje continuo, propicie el desarrollo humano y el ejercicio de la ciudadanía.  

El compromiso de PMDO y MUDE para la ejecución de este proyecto contribuye a la estabilidad y el desarrollo de la niñez, fomentando el desarrollo de las familias y comunidades.