ACERH Dominicana realiza primer maratón “Tú Puedes ACERHLO”

Con el motivo de promover la salud y la motivación de propósitos, la firma multinacional de Recursos Humanos, ACERH Dominicana, realizó su primer maratón 2K “Tú puedes ACERHLO”, integrando a sus empleados subcontratados y clientes.

El evento realizado en el Jardín Botánico, llevó el mensaje a todos sus participantes de que pueden lograr cualquier meta que se propongan y llevar una vida saludable a través de la actividad física.

El evento fue patrocinado por las empresas MAX Corredores, AFP Popular y Panasonic. También participaron Gatorade, Cervecería Nacional Dominicana (CND), Pepsico, Santo Domingo Corre, Consultorio Odontológico Dr. Mariano Estrada, Printería, CiSalup y ARS Humano.

La directora general de ACERH Dominicana, Isabel Estévez, destacó que “nos llena de satisfacción saber que cientos de nuestros colaboradores y clientes desean llevar una vida sana y con una meta. La idea de este evento es que todos sientan que pueden lograr aquello que desean con tan solo un paso de determinación y voluntad”.