All for Joomla All for Webmasters

Notisocios

APAP refuerza inversión en el fondo de becas

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) acordaron la creación de un fondo de RD$50.000.000 para financiar en 100% las carreras de bachilleres seleccionados por el programa de Becas de la institución financiera "Dale un Chance".

Los fondos aportados por APAP, en el marco de su política de inversión social, serán administrados por la academia bajo criterios establecidos en un convenio suscrito por el vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera, Gustavo Ariza, y el rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado.

Mediante este acuerdo, APAP garantiza la continuidad de su programa de educación, sostenido sobre un fondo de inversión social que supera los RD$ 25.000.000.

El programa "Dale un Chance" fomenta el desarrollo social desde la comunidad educativa y facilita a bachilleres de excelencia académica, provenientes de escuelas del sector público, los recursos necesarios para completar el ciclo de educación superior en prestigiosas universidades del país.