Marítima Dominicana primera empresa dominicana en obtener doble titulación OEA

Marítima Dominicana recibió de la Dirección General de Aduanas (DGA) el certificado de Operador Económico Autorizado en el papel de Agente de Aduanas. Este reconocimiento se une al recibido en el pasado mes de agosto en donde le acreditan como Operador Económico Autorizado de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el renglón Agente Naviero. Este reconocimiento convierte a la empresa en la primera naviera en el país en obtener esta acreditación.

El subdirector operativo de la DGA, William Espinosa, señaló que Marítima Dominicana tiene una gran trascendencia, ya que es la primera Agencia en el país que logra una doble acreditación en el programa OEA.

Con esta nueva certificación Marítima Dominicana reafirma su compromiso de mejora continua con sus clientes y principales, ofreciendo una completa gama de servicios de calidad en el transporte marítimo, carga, descarga y almacenamiento, como agente naviero en todos los puertos dominicanos.