Philip Morris Dominicana continúa su apoyo al empoderamiento de la mujer

El Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS), representado por la vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández, y Philip Morris Dominicana (PMDO), representada por su directora general, Liliana Cabeza, acordaron ejecutar iniciativas conjuntas que contribuyan a la prevención del grave problema que constituye la violencia de género en el país.

Mediante la firma del convenio, las instituciones buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas, a través de la instrumentación de proyectos enfocados en reducir los altos índices de violencia de género que arropa al país, mediante información, sensibilización y formación. PMDO ha asumido un firme compromiso con la responsabilidad social corporativa en el país, siendo el empoderamiento de la mujer uno de sus principales enfoques.

PMDO aúna esfuerzos desde hace más de seis años con importantes ONG con el fin de incidir en la reducción de la violencia de género y a su vez apoyar a las mujeres dominicanas para que puedan convertirse en entes emprendedores.