Talleres y congreso en cuarta edición de TycSocial

Durante cuatro días de talleres y un día de congreso, los tomadores de decisiones y profesionales del marketing digital, gestores de comunicación on line y redes sociales, se dieron cita para escuchar las experiencias y conocimientos compartidos por seis profesionales de diferentes nacionalidades que participaron como expositores en la cuarta edición de TycSocial.,

Una jornada que abordó las tendencias que existen en el marketing digital, e-Comerce, marketing de contenidos y la gestión de Instagram como una poderosa herramienta de ventas que han sabido capitalizar diferentes industrias como el turismo, la moda, gastronomía entre otras.

Al final de la jornada, durante un panel en el que participaron varios profesionales de República Dominicana, fueron claras las conclusiones de que el mercado digital en el país necesita aún mucho trecho por andar, que se necesita un proceso de adecuación de la cultura interna de las empresas que les permita adoptar y evolucionar con la rapidez con la que evolucionan los nuevos medios.