Junior Achievement reconoce a CITI Latinoamerica

Citi Group Latinoamérica recibió el premio Transformando la Educación 2014 de Junior Achievement (JA) Américas, por su apoyo al programa Mujeres para el Desarrollo; un programa de capacitación empresarial implementado en 12 países de la región.

La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar en la Universidad Internacional de Florida y fue parte de la primera reunión de directorio en 2015 de Junior Achievement Américas. El CEO de Citi Latinoamérica, Francisco Aristeguieta, recibió el premio de los miembros del Directorio de Junior Achievement Américas Gilberto Caldart, Presidente de MasterCard para Latinoamérica y el Caribe, y Héctor Aguilar, CEO de ALS Bioenergy.

"Queremos reconocer a Citi por su compromiso con las mujeres de Latinoamérica, por desarrollar y posibilitar un programa de increíble valor e impacto para la región, y por ayudarnos a hacer realidad los sueños de estas mujeres", dijo el Sr. Caldart.

"Nos sentimos honrados por ser reconocidos por Junior Achievement con este premio. Citi está comprometido con continuar invirtiendo en las nuevas generaciones de mujeres en toda Latinoamérica.