AES Dominicana realiza primera jornada de Innovación tecnológica y energética

El grupo AES Dominicana celebró su primera jornada de innovación dedicada a los avances en materia tecnológica y energética que se preveen para los próximos 40 años, como una manera de motivar una revolución de pensamiento en los colaboradores de la empresa e identificar mejoras innovadoras para el futuro desarrollo de República Dominicana.

La jornada la lideró el profesor José Cordeiro, considerado el hombre latinoamericano más conocedor de lo que el futuro nos espera en nuevas tecnologías y avances científicos, profesor de la Singularity University, una institución académica interdisciplinaria ubicada en Silicon Valley.

Para Edwin De los Santos, presidente de AES Dominicana, como la empresa líder y puntera en la innovación energética nacional, tenemos un rol fundamental en propiciar el cambio de paradigma en la transformación energética "buscando soluciones innovadoras, sin fronteras en la imaginación, convirtiéndonos así en industrias más eficientes y pensando más allá de lo convencional, incluso fuera de lo que hoy ya se tienen como soluciones alternativas".