Otorgan premiación a Squire Patton Boggs

La firma de abogados Squire Patton Boggs Peña Prieto Gamundi recibió el premio de Servicio al Cliente para la República Dominicana en la ceremonia anual "Chambers & Partners Latin America Awards". Squire Patton Boggs es la primera firma global en recibir este galardón y la única dentro de las 100 principales firmas de abogados del mundo que cuenta con oficinas en la República Dominicana.

Este galardón fue introducido por Chambers Latin America por primera vez este año, con el propósito de distinguir a un selecto grupo de firmas de toda la región que han demostrado niveles excepcionales de compromiso y de servicio al cliente. La selección es el resultado de un exhaustivo proceso de depuración e investigación por parte de Chambers Latin America, que incluyó miles de entrevistas con clientes y sus abogados internos. De acuerdo con Chambers Latin America, Squire Patton Boggs Peña Prieto Gamundi fue alabada por clientes por su "fuerte conocimiento del mercado y excelente calidad en el trabajo realizado", así como por su "gran atención a los detalles."