HEADRICK recibe premiación por Chambers & Partners

Por tercera vez HEADRICK fue reconocida como la "Firma de Abogados del Año de República Dominicana" en el Chambers Latin America Awards 2016, que celebró Chambers & Partners, el más reconocido directorio de abogados del mundo, durante un acto celebrado en la ciudad de Miami.

Los Premios de Chambers & Partners, con sede en Londres, reconocen los logros de las firmas más destacadas de América Latina, incluyendo su participación en asuntos de alto perfil, su éxito en proyectos nuevos y las opiniones de clientes y abogados en el mercado, los cuales son encuestados para determinar el ganador.

En representación de HEADRICK estuvieron presentes Francisco Alvarez, Mary Fernández, Marisol Vicens y Tomás Hernández, socios de la firma. Este nuevo reconocimiento es un estímulo adicional a seguir trabajando con dedicación, responsabilidad y excelencia. La firma de abogados agradece a sus clientes por la confianza depositada así como a todos sus colaboradores por hacer realidad con su trabajo este liderazgo que ha merecido el reconocimiento internacional.