All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

AMCHAMDR pone en marcha el proceso de propuesta de candidatos para las elecciones 2016

En el mes de abril tendrán lugar las elecciones para elegir a los miembros del Consejo de Directores para el periodo 2016-2017. En este nuevo proceso electoral, el Comité de Nominaciones es el encargado de elaborar la plancha de candidatos.

Los socios pueden hacer sus propuestas y someterlas a la evaluación de dicho comité. Para ello, los interesados deben completar un formulario y tomar en cuenta los requisitos que el nominado debe cumplir para que su candidatura sea evaluada. No se aceptarán formularios incompletos ni candidatos que no cumplan con lo establecido.

Si alguno de los socios tiene cualquier inquietud sobre este proceso de propuesta de candidatos para evaluación del Comité de Nominaciones, puede ponerse en contacto con el Departamento de Membresía llamando al teléfono (809) 332-7274 o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las elecciones se celebrarán durante la Asamblea General, conforme lo establecen los estatutos aprobados el pasado diciembre. Los socios recibirán la convocatoria para asistir a dicha Asamblea a principios de abril y podrán asistir personalmente o haciéndose representar por otro socio.