All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Roy Galvan y Roy Galvan (hijo) ganan la III COPA ANIVERSARIO AMCHAMDR 2016

Esta tercera edición fue a beneficio del Centro Materno Infantil La Milagrosa.100 jugadores disputaron en la modalidad de scramble en parejas el torneo jugado, como es tradición, en el Campo de Golf La Cana

Higuey, 27 de agosto, 2016.- Roy Galvan y Roy Galvan (hijo) se proclamaron, con sus 63 palos, ganadores de la Categoría A de la III Copa Aniversario de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputada el sábado 27 agosto en La Cana Golf Club de esta provincia. El torneo es organizado para recaudar fondos de apoyo a los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la organización en materia de educación básica.
El torneo fue disputado en las categorías A, B y C desde las primeras horas de la mañana y el Sr. Villijant Tavárez, Director del Comité Provincial de la Altagracia de AMCHAMDR, dirigió las palabras de bienvenida a los presentes.
Los participantes salieron a las 9:00 de la mañana a disputar una competencia marcada por el buen clima y por las ganas de pasar un rato agradable. Para las 3:30 de la tarde los jugadores habían completado los 18 hoyos del campo y fueron pasando al almuerzo y ceremonia de premiación.


Los Ganadores
Roy Galvan y Roy Galvan (hijo) ganaron con una tarjeta de 63 palos el primer lugar Bruto de la categoría A. El primer lugar Neto, de la misma categoría, fue la pareja Jaime Martinez y Hernan Grateron con 62 palos, el segundo lugar Neto, para Antonio Nuñez y Víctor de la Cruz con 63 palos (desempate por tarjeta) y el tercer lugar Neto, Mario Abreu y Simón Fernandez con 63 palos (desempate por tarjeta).
En la categoría B, el primer lugar Neto resultaron ganadores Carmelo Pappaterra y Antonio Pappaterra con 58 palos, el segundo lugar Neto, Jose Ottoniel Aybar y Juan Morel con 60 palos y el tercer lugar Neto, Ramon Ortega y Conrad Pittaluga con 62 golpes. El driver de precisión lo obtuvo Víctor de la Cruz (Hoyo en uno) y el driver más largo fue el de Andrés Marranzini. La premiación tuvo lugar durante un almuerzo al que asistieron jugadores e invitados. Asimismo, fueron rifados regalos entre los jugadores cortesía de los patrocinadores del evento.
Después de una emocionante rifa, William Malamud, Vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR, agradeció a jugadores y patrocinadores su apoyo y les recordó que los fondos recaudados están destinados a apoyar los programas de Responsabilidad Social Empresarial que se desarrollan en las diferentes comunidades del país.

Patrocinadores
La Copa Aniversario AMCHAMDR conto con el patrocinio del Círculo Elite de AMCHAMDR, formado por las empresas en la categoría Platino, Barrick, Bepensa, Citi, Claro, Marítima Dominicana, Martí PG, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, Inicia, Humano Seguros, CardNet, Karisma Hotels & Resorts y HIT.
Los patrocinadores de la categoría Oro fueron las empresas Mercasid, Barna Business School, EPS, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana y Bolsa de Valores de la Rep.Dom. Asimismo, Evin Motors (Tryumph) fue el patrocinador de Hoyo en uno.

Las empresas patrocinadoras de la categoría Plata fueron Central Romana Corporation, Marsh Franco & Acra, Atlantic Caribbean Packaging, Grupos de Medios EB, Punta Cana Resort and Club, ARS Palic, Publiplas y Banco del Progreso.
Al grupo se unieron la categoría de colaboradores, Price Waterhouse Coopers, Aeroambulancia, Brugal, Johnnie Walker, Smirnoff, Stella Artois, La Aurora, Makinas, Revista Gentleman, Manuel Gonzalez Cuesta, Concretera Tavarez, Café Santo Domingo, Colgate, Crazy Gator, Coco Bongo, Daniel Espinal, Grupo Dental Amos, Asociación de Hoteles y Proyectos, Hielo Alaska, Mr. Hot Dogs, Body Shop, Tienda Huomo, Carmentia Spa, Uweton, Yoka, Avis, R. Gonzalez, Caraballo Mejia, Agropecuaria La Económica y Farmacia La Samaritana.