All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

AMCHAMDR realiza encuentro empresarial sobre motivación laboral

 San Francisco de Macorís.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) reafirma su interés por las buenas prácticas en el ámbito organizacional y empresarial, a través de la realización de un encuentro con el licenciado Rafael De Peña, quien es especialista en Desarrollo Organizacional y Desarrollo Humano, avalado por el Carnegie University St Louis.

De Peña expuso el tema “¿Por Qué Perdemos Buenos Empleados?”, el jueves 18 de mayo en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, a partir de las 7:00 P.M. El encuentro congregó a empresarios, integrantes del Comité Provincial AMCHAMDR de San Francisco de Macorís, miembros de la prensa y público en general, para identificar las razones por las cuales las empresas pierden a los buenos empleados y adquirir las técnicas motivacionales para fidelizarlos, haciendo que se sientan identificados con la cultura de la organización a la que pertenecen.


En la actividad, el expositor presentó la manera en cómo se puede ver afectada la rentabilidad de un negocio, con la constante rotación de personal, en la que se pierde a los buenos recursos humanos. Además, proporcionó las técnicas adecuadas para sacar más provecho a los colaboradores de una empresa.

Rafael De Peña es instructor, coach y consultor, con más de 16 años de experiencia en el área del Desarrollo Humano y Organizacional. Ha ocupado cargos gerenciales en varias compañías a nivel nacional y ha contribuido con el desarrollo de más de 6,000 ejecutivos a nivel nacional e internacional, con una trayectoria de intervenciones, acompañamientos e implementación de procesos de cambio en más de 50 compañías en República Dominicana y Puerto Rico.