All for Joomla All for Webmasters

Nosotros

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce, y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

La membrecía de AMCHAMDR, que inició congregando un reducido grupo de empresas estadounidenses en el país, hoy agrupa alrededor de 2,000 empresas nacionales e internacionales que mantienen una relación comercial con los Estados Unidos de América.

AMCHAMDR es la única institución de su clase con presencia a nivel nacional a través de sus comités provinciales en Santiago de los Caballeros, Moca, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey y Baní, así como por medio a sus oficinas regionales ubicadas en Santiago de los Caballeros para la Zona Norte y La Romana para la Zona Este, representando de esta forma los intereses de regiones completas.

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectarrepresentar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores, tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus socios ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Por que AMCHAMDR

Guía del Inversionista